Ensenada

Prevén días mayormente soleados de Lunes 19 a Domingo 25 de Diciembre en Ensenada

Pese a los días fríos de las últimas semanas, del 19 al 25 de Diciembre, se prevé mayormente soleado y con temperaturas de frescas a agradables: Protección Civil


No se esperan lluvias para el día de Navidad, sin embargo puede que se presenten cambios en los pronósticos. No se esperan lluvias para el día de Navidad, sin embargo puede que se presenten cambios en los pronósticos.

19 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Pese a los días fríos de las últimas semanas, del 19 al 25 de Diciembre, se prevé mayormente soleado y con temperaturas de frescas a agradables, informó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.
El funcionario municipal destacó que el reporte climatológico revela que las temperaturas mínimas serán 6 a 12 grados Celsius con vientos ligeros y máximas de 17 a 23°C, por lo que se recomienda seguir cuidando la salud, principalmente nariz y garganta para evitar enfermedades propias de la temporada.
Obregón Angulo dijo también que es importante estar al tanto del reporte meteorológico, ya que los pronósticos pueden variar de un momento a otro, esto debido a que no se esperan lluvias para el día de Navidad, sin embargo puede que se presenten cambios en los pronósticos.
Respecto a los valles ensenadenses, el director de Protección Civil mencionó que se estima que en Francisco Zarco habrá mínimas de 3 grados centígrados y máximas de 23°C; para Ojos Negros 1°C y 22°C; mientras que en Santo Tomás, mínimas de 7°C y máximas de 25°C, con cielos mayormente soleados, igual que en zona urbana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza gobierno de Ensenada jornada de mantenimiento en UD Raúl Ramírez Lozano

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025