Crimen y Castigo

Aseguran 2.5 toneladas de marihuana en Cataviña

El enervante se encontraba en 242 paquetes.


​​​​​​​Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. ​​​​​​​Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

3 de mayo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Baja California aseguró dos toneladas 561 kilos 150 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Lo anterior derivó de una denuncia hecha por personal de SEDENA, donde se informaba que en las inmediaciones del poblado Cataviña, municipio de Ensenada, se encontraban varios paquetes de diversos tamaños que al parecer contenían marihuana.


Por tal motivo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se constituyeron en el lugar señalado para asegurar 242 paquetes que contenían el narcótico mencionado.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente contra quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a hombre sin vida con huellas de violencia en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Buscan a joven desaparecido hace 16 meses en Tecate

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Detienen a dos en Mexicali por allanamiento

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025