Crimen y Castigo

Confirma Fiscalía BC el hallazgo de seis cadáveres dentro de una panel en Plaza Conquistador

Se ha confirmado el hallazgo de seis cadáveres en el interior de una panel abandonada en Plaza Conquistador, se trabaja para lograr su identificación y capturar a los responsables


El hallazgo se realizó esta mañana al filo de las 11:30 horas. El hallazgo se realizó esta mañana al filo de las 11:30 horas.

19 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el hallazgo de seis cadáveres en el interior de una panel abandonada en Plaza Conquistador, y trabaja para lograr su identificación y capturar a los responsables.
La dependencia informa que la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.
Esta mañana, al filo de las 11:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportaron el hallazgo de seis cuerpos sin vida dentro de un vehículo tipo panel, en las inmediaciones del estacionamiento de la Plaza Conquistador, ubicada sobre el. Bulevar Agua Caliente, frente a “Las Torres”.

Tras el reporte inicial, en el lugar donde fue ubicado el vehículo marca Chevrolet, tipo panel (cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2022), los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios, mismos que serán tratados de manera técnica y científica dentro de la investigación que se sigue.
La Fiscalía BC, informó que dispone de los recursos con que cuenta para identificar los cuerpos, así como a los participantes y responsables, para proseguir a localizarlos y conducirlos a proceso penal para que paguen y reciban el castigo justo por sus atrocidades.
Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la FGE ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana, agregó en un comunicado.
De manera extraoficial se mantiene la versión que cinco de los cuerpos corresponden al sexo masculino y uno más es el de una mujer; todos presentaban huellas de violencia y estaban maniatados y con cinta en el rostro.
Hace unas semanas, a unos metros de distancia, fue asesinado el propietario de un bar ubicado en la zona, en un ataque quedó a un lesionado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025