Tijuana

Anuncia Ayuntamiento cierre de vialidad en Vía Rápida Oriente

Como parte de los trabajos para atender el hundimiento en la Vía Rápida Oriente


El cierre de la vialidad se hará a partir de las 16:00 horas de este Miércoles 11 de Enero hasta las 6 de la mañana del Jueves. El cierre de la vialidad se hará a partir de las 16:00 horas de este Miércoles 11 de Enero hasta las 6 de la mañana del Jueves.

10 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de los trabajos para atender el hundimiento en la Vía Rápida Oriente, el gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informa el cierre de vialidad a partir de las 16:00 horas de este Miércoles 11 de Enero hasta las 6 de la mañana del Jueves.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Angel Bujanda Ruiz, informó que por la importancia de la vialidad los trabajos deben comenzar lo más pronto posible.
El secretario explicó que ante el pronóstico de lluvias, se decidió comenzar las labores hasta el Miércoles, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones al transitar por la zona.
El XXlV Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que habrá desvíos por la vía lenta hacia el bulevar Padre Kino y por la vía rápida entronque con la vía lenta para evitar el congestionamiento vial durante los trabajos que se buscan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindarles una Tijuana para todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúan trabajos de despalme y limpieza en camellón del Corredor 2000

Tijuana 23 de octubre de 2025

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025