Crimen y Castigo

Detienen a asaltante de gerente de Maglen y recuperan parte del botín

El asalto quedó grabado en vídeo gracias a una cámara de vigilancia.


El robo ocurrió el viernes pasado alrededor de las 10:00 horas en Industrias Nishikawa y quedó grabado en vídeo. El robo ocurrió el viernes pasado alrededor de las 10:00 horas en Industrias Nishikawa y quedó grabado en vídeo.

7 de mayo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Uno de los implicados en el asalto al gerente de la empresa Maglen, el viernes pasado, fue detenido por la Policía Ministerial, además de que se recuperó parte del botín.
Más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado dará a conocer la detención a través de un comunicado de prensa, confirmó la dependencia.
El robo ocurrió el viernes pasado alrededor de las 10:00 horas en Industrias Nishikawa y quedó grabado en vídeo. El gerente de Maglen acudió ahí para pagar unos tanques fermentadores de vino, después de haber ido a una casa de cambio en la Macroplaza.
En el vídeo se observa como dos individuos a bordo de un automóvil blanco llegan al sitio momentos después que el gerente, uno desciende y con pistola en mano lo somete.

Después se mete al carro de la víctima, extra un maletín, lo sube al otro carro, regresa y se lleva la unidad, para escapar en los dos carros.
El vehículo de la víctima fue abandonado a unos metros de la tortillería La Palma.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026