Crimen y Castigo

Pasará 23 años en prisión por matar a un hombre en riña

Un sujeto fue condenado a pasar 23 años en prisión, al ser hallado culpable de matar con un arma punzo cortante a un hombre durante una riña ocurrida en el mes de octubre de 2007


Miguel Ángel Meza Campillo condenado por el delito de homicidio calificado. Miguel Ángel Meza Campillo condenado por el delito de homicidio calificado.

17 de enero de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, obtuvo una condena de 23 años de prisión en contra de Miguel Ángel Meza Campillo, por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja y alevosía.
Con base a las pruebas y alegatos presentados por el agente del Ministerio Público del sistema tradicional, el sentenciado, fue encontrado culpable de la muerte de Manuel Salvador, hecho ocurrido el 28 de octubre de 2007, cuando se encontraban en la Junta de Mejoras del ejido Quintana Roo.
De acuerdo a la información proporcionada, el incidente se derivó de una riña, de la que posteriormente, Miguel Ángel regresó minutos más tarde con un arma punzocortante e hirió a la altura de las costillas a la víctima, lo que le causó la muerte; el hoy sentenciado salió huyendo del mencionado sitio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece joven mujer con espectro autista en Punta Colonet

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Ataque armado deja un hombre muerto en la colonia Bugambilias

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Rescata Bomberos a hombre atrapado en el muro fronterizo de Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025