Crimen y Castigo

Capturan a “El Fitty” en posesión de un revólver y más de 300 dosis de metanfetamina

Un hombre apodado el “El Fitty” fue detenido por policías municipales cuando transitaba por la colonia Villas de Baja California e intentó huir, al ser alcanzado se le halló un arma y 300 dosis de metanfetamina


Marcos Antonio "N" a las "El Fitty” y la droga quedaron a disposición de la autoridad. Marcos Antonio "N" a las "El Fitty” y la droga quedaron a disposición de la autoridad.

21 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto tras sorprenderlo en posesión de un arma de fuego calibre .38 Especial y 305 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina.
La detención se realizó sobre la avenida Rancho Tijuana esquina con bulevar García de la colonia Villas de Baja California, delegación La Presa, en dónde policías municipales intervinieron al hoy asegurado.
Se trata de Marcos Antonio "N" a las "El Fitty" de 30 años de edad, originario de Sonora, quien trató de huir a pie tierra pero fue alcanzado por los oficiales.
Dicho individuo portaba una bolsa tipo cangurera dentro de la que llevaba un revólver calibre .38 Especial que se encontraba abastecido con 5 cartuchos útiles.
También se le localizaron 305 envoltorios que contenían una sustancia granulada similar droga sintética llamada "Cristal".
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Escuadrón Violeta a dos individuos en episodios de violencia familiar en Mexicali y Tijuana

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Por intento de homicidio, permanece sujeto en prisión preventiva

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Dictan sentencia de más de cinco años por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025