Crimen y Castigo

Se busca a Diana Bonilla López, de 17 años

El 18 de Enero de 2023 fue la última vez que la vieron en la colonia Chapultepec Alamar en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero


Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a Diana Bonilla López, de 17 años. Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a Diana Bonilla López, de 17 años.

23 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diana Bonilla López de 17 años de edad.
En el reporte de localización se informa que, el 18 de Enero de 2023 fue la última vez que la vieron en la colonia Chapultepec Alamar en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
La joven tiene ojos pequeños color verde, cabello largo castaño, tez morena clara, peso 40 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión mediana.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a joven mujer en Tecate

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Hombre resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en colonia Vivienda Popular

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Fiscalía Regional de San Felipe logra vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026