Tijuana

Por lluvias, cierran terraplén del puente Los Olivos

Por lluvias iniciadas a partir de este domingo 29, desde esta tarde se cerró el terraplén que  funciona como vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos


Se trata de una medida preventiva para seguridad de automovilistas. Se trata de una medida preventiva para seguridad de automovilistas.

29 de enero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- A partir de las 16 horas de este domingo, se cerró el terraplén que  funciona como vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos.
Ello, con motivo de  las lluvias de la región y por seguridad de los automovilistas que utilizan esta conexión provisional,  hasta que exista un nuevo aviso y evaluación por parte de las autoridades estatales y municipales.
“Es importante trabajar de la mano entre las diferentes entidades de gobierno, pues tenemos un mismo objetivo que es atender la demanda ciudadana y coadyuvar por una Tijuana para todos, nuestra prioridad es la movilidad y dar  soluciones a corto y largo plazo”, comentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz.
La vialidad temporal fue realizada por las autoridades estatales en conjunto con la Dirección de Obras Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) siendo los primeros los responsables del término de la obra en construcción y que se utiliza como conexión de la Vía Rápida Poniente y la carretera libre Tijuana-Tecate,  como una alternativa para la ciudadanía que se dirige a la zona Este de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Bachea CESPT zona de la Sánchez Taboada

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Recolectan más de 80 toneladas de basura con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 26 de noviembre de 2025

Realizan en Tijuana el foro ciudadano “Fortaleciendo Valores en la Educación Básica”

Tijuana 26 de noviembre de 2025