A dónde ir

Habrá carnaval cultural en la plaza cívica

Asistentes disfrutarán música mexicana, ritmos latinos, hasta folclórico, flamenco y otros géneros, gracias a la participación de grupos, solistas y academias de danza locales con mucho talento


Organizan un nutrido programa artístico. Organizan un nutrido programa artístico.

6 de febrero de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para el disfrute de las familias locales y los visitantes foráneos, del 16 al 21 de Febrero habrá un Carnaval Cultural en la Plaza Cívica de la Patria, con un nutrido programa artístico.
La titular del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Lucía Garayzar Rodríguez, mencionó que habrá desde música mexicana, ritmos latinos, hasta folclórico, flamenco y otros géneros, gracias a la participación de grupos, solistas y academias de danza locales con mucho talento.
Informó que el programa del Carnaval Cultural será de 16:00 a 21:00 horas en la fecha señalada y será variado a lo largo de esos días, a fin de entretener a los y las presentes de las festividades carnestolendas.
Citó que los artistas participantes serán Javier Posada, Karim del Río, Dr. Johny,  Samay Radillo, Gipsi Gitanas, Folklore Casa de la Cultura, Conexion Dance y Latin Dance.
De igual forma, estarán en el escenario Ritmos Latinos de Casa de la Cultura, California 70 Grupo Musical, Julián Galeana (Juliancito), Angélica Mance, Emi Camacho y Orgullo RS.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Secretaría de las Mujeres invita a la “Feria de servicios la Rumorosa” como parte del plan 2026

A dónde ir 21 de febrero de 2026

Invita IMMUJER a la actividad “Amor en Tiempo de Redes Sociales: Escritura Terapéutica”

A dónde ir 20 de febrero de 2026

Inaugurará CEART Ensenada exposiciones simultáneas en Sala Internacional

A dónde ir 20 de febrero de 2026