Crimen y Castigo

Capturan a último integrante de una banda de secuestradores

Agentes de la Fiscalía BC detuvieron un sujeto señalado de pertenecer a una banda de secuestradores que operaba en Tijuana y que ha sido desarticulada en su totalidad


Miguel Ángel “N” fue detenido por investigadores de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro. Miguel Ángel “N” fue detenido por investigadores de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

11 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Para protegerte estamos transformando nuestra Agencia Estatal de Investigación a fin de brindar una mejor atención ciudadana y potenciar las acciones de investigación para descubrir, localizar y capturar a criminales que pongan en riesgo tu tranquilidad.
Tras labor de inteligencia y mediante estrategia operativa, un equipo especial de intervención táctica del grupo antisecuestros (UECS) de la Fiscalía General del Estado, localizó y detuvo  en la ciudad de Tijuana, a Miguel Ángel “N”, este sujeto es investigado por haber formado parte de un grupo criminal, mismo que ya fue desarticulado en su totalidad.
Miguel Ángel “N” estaba sustraído de la justicia desde 2020 y contaba con una orden para aprehenderlo y conducirlo ante la justicia por implicaciones en delitos de secuestro.
El 12 de febrero del 2020, se presume que el detenido habría participado junto con otras personas, en el secuestro de una persona dedicada a la fabricación de partes de vehículos en Tecate; la víctima, en este caso, gracias a agentes antisecuestros fue liberada y puesta a salvo, hoy se encuentra con bien.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incauta Policía Municipal más de 17 kilos de droga en caso de 'mula ciega'

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026

Reportan desaparecida a joven mujer en Rosarito

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026

Desmantela Ejército mega laboratorio de drogas en Ensenada

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026