Crimen y Castigo

Pasará 8 años en prisión por robar un vehículo a punta de pistola

Un sujeto fue condenado a ocho años de prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, al utilizar un arma de fuego para someter a la víctima, en hechos ocurridos en marzo de 2019 en Tijuana


Carlos Geovanni Games Ávila, el sentenciado. Carlos Geovanni Games Ávila, el sentenciado.

23 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Desahogados todos y cada uno de los elementos de prueba ofrecidos durante la audiencia de Juicio Oral por la Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Carlos Geovanni Games Ávila, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.
De la investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Tijuana, se establece que el 11 de marzo del año 2019, el hoy sentenciado, utilizando un arma de fuego tipo pistola escuadra, despojó a la víctima de su vehículo marca Chevrolet Spark, modelo 2014, esto sobre el bulevar Alberto Limón Padilla de la Colonia Mesa de Otay, en esta ciudad.
Por esa razón, y tras llevar su proceso penal, Carlos Geovanni Games Ávila fue sentenciado a 8 años de prisión y 500 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), además se le negaron beneficios libertarios. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025