Crimen y Castigo

Hallan hombre sin vida en el Libramiento Ensenada

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este mediodía fue hallado en el Libramiento Ensenada, a la altura de la colonia Villas del Prado


El occiso no ha sido identificado. El occiso no ha sido identificado.

26 de febrero de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este mediodía fue hallado en el Libramiento Ensenada, a la altura de la colonia Villas del Prado.
Fue al filo de las 12:20 horas, cuando se reportó a C4 que en el Libramiento Ensenada, pasando la colonia Villas del Prado, se encontraba una persona tendida sobre el piso al parecer sin vida.
Policías municipales que atendieron confirmaron el llamado al visualizar a un hombre maniatado y con manchas pardo rojizas, mismo que no respondía al llamado.
Paramédicos que acudieron al llamado fueron quienes determinaron que carecía de signos vitales.
El occiso está sin identificar y edad a determinar.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso  para llevar a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026