Crimen y Castigo

Tras cateo, detienen a mujer en posesión de metanfetamina

Una mujer fue detenida durante un cateo contra el narcomenudeo realizado en el fraccionamiento Rincones de Puebla, donde aseguraron varias dosis de metanfetamina


La detenida y la droga fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo. La detenida y la droga fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

2 de marzo de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Al seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que un domicilio del fraccionamiento Rincones de Puebla es constantemente visitada por hombres de aspecto vicioso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó al Juez orden de cateo.
Una vez autorizada, el agente del Ministerio Público y elementos de la agencia Estatal de investigación, llevaron a cabo la diligencia legal en, en donde localizaron 24 envoltorios de una sustancia granulada al tacto con las características similares a la metanfetamina con un peso de 13 miligramos, por lo anterior fue asegurada María Victoria de 51 años.
La detenida y la 24 dosis de droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se determinará su situación jurídica.
La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, continúa la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar de manera anónima, estos ilícitos que tanto afectan a la población.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robo violento a casa habitación, lo sentencian a casi cuatro años de prisión

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Aseguran a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026