Crimen y Castigo

Detienen a sujeto en posesión de arma larga

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión un arma larga tipo fusil con dos cargadores y 20 cartuchos útiles calibre .30 en la colonia El Cortez de Tijuana


Ciro “N” de 40 años de edad, el detenido. Ciro “N” de 40 años de edad, el detenido.

3 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante recorrido de vigilancia preventivo, agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron  a un hombre que se encontraba sobre la vía pública sosteniendo un arma larga tipo fusil, en la colonia El Cortez.
El detenido fue identificado como Ciro “N” de 40 años de edad originario del estado de Oaxaca, a quien se le decomisó un arma larga tipo fusil con dos cargadores y 20 cartuchos útiles calibre .30.  El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025