Crimen y Castigo

Detienen a sujeto en posesión de arma larga

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión un arma larga tipo fusil con dos cargadores y 20 cartuchos útiles calibre .30 en la colonia El Cortez de Tijuana


Ciro “N” de 40 años de edad, el detenido. Ciro “N” de 40 años de edad, el detenido.

3 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante recorrido de vigilancia preventivo, agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron  a un hombre que se encontraba sobre la vía pública sosteniendo un arma larga tipo fusil, en la colonia El Cortez.
El detenido fue identificado como Ciro “N” de 40 años de edad originario del estado de Oaxaca, a quien se le decomisó un arma larga tipo fusil con dos cargadores y 20 cartuchos útiles calibre .30.  El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025