Tijuana

Fumigarán y sanitizarán Palacio Municipal este Miércoles, cerrarán a partir del mediodía

La atención a la ciudadanía se realizará de manera normal de 08:00 a 12:00 horas, para posteriormente suspender labores y proceder al cierre del recinto


Las actividades se reanudarán en los horarios habituales el Jueves 09 de Marzo. Las actividades se reanudarán en los horarios habituales el Jueves 09 de Marzo.

7 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que la atención al público el día Miércoles 08 de Marzo, quedará suspendida a partir del mediodía, luego de que todas las oficinas de Palacio Municipal serán fumigadas y sanitizadas.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín envió un oficio a todos los secretarios, directores, titulares de área y administradores que trabajan en las oficinas centrales para que permitan la salida de todo el personal a partir de las 12:00 horas, para proceder a realizar las labores de fumigación y sanitización.
La  limpieza de las oficinas se agendó con anterioridad, con fundamento en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, así como del Reglamento Interno de Oficialía Mayor, como parte de las medidas sanitarias cautelares para salvaguardar tanto al personal que labora en las oficinas, como a los usuarios que acuden a realizar algún trámite.
Las actividades se reanudarán en los horarios habituales el próximo Jueves 09 de Marzo para atender a la ciudadanía, brindándoles los servicios de las distintas dependencias municipales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Tijuana ordenamiento comercial y diálogo con ambulantes de la Plaza Santa Cecilia

Tijuana 5 de septiembre de 2026

Arranca Subestrategia 'Comités Ciudadanos de Seguridad' en Cerro Colorado

Tijuana 5 de septiembre de 2026

Fortalecer a Baja California significa fortalecer a México y mantener los beneficios para su gente, señala Ismael Burgueño

Tijuana 5 de septiembre de 2026