Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto por robo en Ensenada

Con cristalazo sustrajo un maletín negro con una laptop HP, una bocina, objetos y documentos.


El imputado y otro sujeto se habrían apoderado de una laptop y otros objetos. El imputado y otro sujeto se habrían apoderado de una laptop y otros objetos.

8 de marzo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un sujeto por el robo de diversos aparatos y objetos que fueron sustraídos de un vehículo tras dar un cristalazo.
El hecho sucedió el 20 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 19:45 horas, en el estacionamiento del mercado situado en avenida Jesús Clark Flores, en la zona de Playitas.
Según lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado Manuel “N” y otro sujeto arribaron a este sitio a bordo de un vehículo Chrysler que estacionaron a un costado de una camioneta Chevrolet.
El acompañante del imputado descendió del vehículo y rompió un cristal de la camioneta, logrando sustraer un maletín negro con una laptop HP, una bocina, objetos y documentos.
Por este hecho, en días recientes, se cumplimentó la orden de aprehensión contra Manuel por el delito de robo cometido por dos o más personas.
En audiencia, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025