Crimen y Castigo

Buscan a joven mujer desaparecida en Tijuana

Una mujer de 29 años de edad es buscada al desconocer su paradero desde el 6 de marzo cuando fue vista en Plaza Galerías de Tijuana


Yareli Denisse Sandoval Ortega tiene 29 años de edad. Yareli Denisse Sandoval Ortega tiene 29 años de edad.

11 de marzo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yareli Denisse Sandoval Ortega de 29 años de edad.
De acuerdo al reporte de localización, el 6 de marzo de 2023 la vieron por ultima vez cuando se dirigía a Plaza Galerías en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
La joven mujer es de estatura 1.64, complexión robusta, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas pequeñas.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz.
Viste blusa blanca tipo crema, pantalón negro tipo leggins de piel vinyl.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026