El Planeta

Al menos 10 muertos y varios lesionados tras tiroteo en preparatoria de Texas

Se cree que fue un estudiante el cual ya ha sido "arrestado y asegurado", dijo el subdirector de la escuela preparatoria Santa Fe High School, Cris Richardson.


Un estudiante le dijo a la estación de televisión KTRK que estaba dentro de la escuela a las 7:45 horas cuando las alarmas de incendio comenzaron a sonar Un estudiante le dijo a la estación de televisión KTRK que estaba dentro de la escuela a las 7:45 horas cuando las alarmas de incendio comenzaron a sonar

18 de mayo de 2018

POR: Hiptex

TEXAS.- Una fuente policial de Texas, informó sobre un tiroteo en la escuela preparatoria Santa Fe High School,  en la comunidad de Santa Fe, al sureste de Houston, Texas, evento de cual detallaron que ha dejado al menos diez personas muertas y varias lesionadas.
Hasta el momento hay 2 detenidos, que se cree son estudiantes", dijo el Sheriff.
Entre los lesionados se encuentra un agente de la policía. Joe Gamaldi, del Sindicato de Agentes Policiales de Houston, escribió en un mensaje en Twitter: "Por favor, mantengan a los agentes en sus oraciones mientras un oficial está siendo trasladado al hospital".


Testigos en el lugar, detallaron que el tiroteo comenzó en una clase de arte en el campus entre las 7:30 y las 7:45 horas de este viernes (13:30 -13:45 GMT).
Imágenes transmitidas por las estaciones de televisión mostraban varias ambulancias, y helicópteros para evacuar a los heridos. Varias víctimas han sido transportadas al Hospital John Sealy en Galveston.


Un estudiante le dijo a la estación de televisión KTRK que estaba dentro de la escuela a las 7:45 horas cuando las alarmas de incendio comenzaron a sonar y los estudiantes abandonaron sus clases de inmediato.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vladimir Putin lanza dura advertencia a Europa en plena tensión diplomática

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Persisten dudas en torno al secuestro del “Mayo Zambada

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Confiesa hijo del “Chapo” Guzmán que secuestró al “Mayo” Zambada: se declaró culpable

El Planeta 1 de diciembre de 2025