El Planeta

Al menos tres sobrevivientes tras accidente de avión en la Habana

A las 12.08 horas de hoy, tiempo de Cuba, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, con recorrido desde La Habana a Holguín, se precipitó a tierra cerca del aeropuerto José Martí.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas y se sabe, que se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados. Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas y se sabe, que se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados.

18 de mayo de 2018

POR: Hiptex

LA HABANA, CUBA.- Luego del que se estrelló un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación, se informó que Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente, según el diario oficial Granma.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas y se sabe, que se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados.  
A las 12.08 horas de hoy, tiempo de Cuba, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, con recorrido desde La Habana a Holguín, se precipitó a tierra cerca del aeropuerto José Martí.
Minutos después del accidentes, el avión yacía completamente dañado y quemado sobre el campo de cultivo mientas bomberos rociaban agua sobre los restos de su estructura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Crece la demencia en la población latina; baja en los países más ricos

El Planeta 19 de julio de 2026

Incauta CBP casi 94 libras de metanfetamina en el puerto de San Diego

El Planeta 17 de julio de 2026

Califica Departamento de Estado de EU al Cartel de Juárez y a “los Viagras” como organizaciones terroristas

El Planeta 16 de julio de 2026