Crimen y Castigo

Capturan a mujer buscada en Estados Unidos por tráfico de personas

La mujer fue detenida en la colonia Zacatecas al contar con una orden de aprehensión por parte de la Interpol por traficar personas


Ofelia N quedó a disposición d la autoridad competente. Ofelia N quedó a disposición d la autoridad competente.

17 de marzo de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) y la INTERPOL, a través de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de una mujer que cuenta con orden formal de extradición a Estados Unidos, por el delito de Tráfico de Personas.
Se trata de Ofelia “N”, alias ‘La Güera’ y/o ‘La Lupe’, quien tras una labor de investigación e intercambio de información entre autoridades estatales y del vecino país, fue ubicada sobre la calle Apostol Central esquina con Zacatecana, siendo detenida de forma inmediata.
De acuerdo a la información compartida a la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Ofelia “N” es identificada como presunta integrante de un grupo delictivo presuntamente dedicado al tráfico de personas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025