Crimen y Castigo

Investiga FGE muerte de una niña en Ensenada

Una menor de edad, de aproximadamente seis años, murió en Ensenada por causas aún no determinadas, que la Fiscalía BC investiga como presunto homicidio


La Fiscalía ya integra una carpeta de investigación. La Fiscalía ya integra una carpeta de investigación.

25 de marzo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una menor de edad, de aproximadamente seis años, murió en Ensenada por causas aún no determinadas, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.
El asunto está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de la FGE, confirmaron Fuentes de la corporación en Ensenada.
Sin embargo, al encontrarse en integración, la Fiscalía optó por no revelar más detalles de lo sucedido, hasta no tener elementos más concretos.
Hasta el momento ha trascendido, de manera extraoficial, que la niña murió por golpes en la cabeza.
Habría llegado herida a un hospital privado, el pasado jueves 23 de marzo; personal del nosocomio dio Vista a la Fiscalía.
Tampoco se ha precisado la situación de los padres de familia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025