Ensenada

Colocan losa de rodamiento en el tramo Chapultepec-Maneadero

Estos trabajos forman parte de las obras de modernización de ese tramo carretero


El volumen de concreto tendido, equivale a mil 650 metros cúbicos. El volumen de concreto tendido, equivale a mil 650 metros cúbicos.

29 de marzo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California informa que, como parte de las obras de modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, se han colocado mil  metros lineales de losa de rodamiento de 5.50 metros de ancho y 30 centímetros de espesor.
El volumen de concreto tendido, explica, equivale a mil 650 metros cúbicos.
Además, se ha realizado un intenso programa de bacheo en los carriles de circulación con la finalidad de hacer más ágil el flujo vehicular.
La SICT reitera a los usuarios respetar las indicaciones del personal de obra y de los agentes de tránsito municipal, quienes realizan un importante trabajo en favor de la seguridad vial durante las obras  de infraestructura en este tramo carretero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Concluyen operaciones refugios temporales habilitados por lluvias en Ensenada

Ensenada 2 de noviembre de 2026

Refuerza PaiPai vigilancia y cuidado de sus animales: Lluvia también modifica las rutinas

Ensenada 2 de noviembre de 2026

Concluye operativo de rescate en El Salitral con 162 personas evacuadas

Ensenada 2 de noviembre de 2026