Crimen y Castigo

Detienen a sujeto con arma larga en la colonia Fernández

Un sujeto fue detenido por policías municipales en la colonia Fernández, en posesión de un arma larga, además se le señala como presunto responsable de tentativa de homicidio


Jesús "N" de 36 años de edad, el detenido. Jesús "N" de 36 años de edad, el detenido.

10 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En recorrido preventivo Unidad de la Policía Municipal, en la Avenida Aragón de la colonia Fernández, se percatan de un individuo, quien al observar a los agentes se fugó, arrojando una  mochila al suelo.
Los agentes policiales le dan alcance metros más adelante y  realizan inspección de la mochila, en la cual encuentran un arma larga calibre .223 abastecida con tres tiros útiles. Por lo que se procede a la detención de quien se identificó como Jesús "N" de 36 años, originario del estado de Jalisco.
Cabe hacer mención que el asegurado es presunto responsable de tentativa de homicidio y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en el aplicativo Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025