Crimen y Castigo

Solicitan apoyo para localizar a Karina Cortez Valdivia, está por cumplir dos años desaparecida

Fue vista por última vez en la colonia 20 de Noviembre de Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Karina Cortez Valdivia, tiene 34 años y el 21 de Mayo cumplirá dos años que se desconoce su paradero. Karina Cortez Valdivia, tiene 34 años y el 21 de Mayo cumplirá dos años que se desconoce su paradero.

10 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karina Cortéz Valdivia de 34 años de edad.
De acuerdo al reporte de localización, el 21 de Mayo de 2021, aproximadamente a las 17:00 horas, fue vista por última vez en la colonia 20 de Noviembre de Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado localiza a siete personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de robos

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Sujeto acusado de abuso sexual recibe prisión preventiva

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025