Crimen y Castigo

Detienen a pareja tras asaltar papelería; huían con sus seis hijos

Una mujer y un hombre fueron detenidos cuando huían a bordo de un vehículo luego de asaltar una papelería en la colonia Las Huertas; viajaban con sus seis hijos menores de edad


Los menores fueron trasladados a la Subprocuraduría para la Defensa del Menor. Los menores fueron trasladados a la Subprocuraduría para la Defensa del Menor.

12 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género aseguró y trasladó a seis menores de edad a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia para su cuidado y protección.
Lo anterior fue derivado de la detención de una pareja, señalada de ser los presuntos responsables de un robo con violencia en una papelería, en la colonia Las Huertas 3ra sección, los cuales emprendieron la huida en un vehículo.
El automóvil señalado se localizó en bulevar Diaz Ordaz frente a la Clínica 20 del Seguro Social, el cual fue detenido por agentes municipales.
Al realizar la inspección se detectó que en el interior se encontraba una mujer, seis infantes y el presunto responsable del asalto a la papelería, a quienes se les encontró un arma de utilería y el importe de lo robado.
La pareja fue detenida y presentada a las autoridades correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025