Crimen y Castigo

Amaga con una pistola a un automovilista por incidente de tránsito

Por una diferencia de tránsito sobre la carretera aeropuerto, un sujeto amagó a con una pistola a un automovilista, por lo que fue detenido poco después por policías municipales


Homero “N” de 52 años, el detenido. Homero “N” de 52 años, el detenido.

14 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte el cual indicaba que sobre la carretera aeropuerto un conductor le apuntó a un ciudadano con un arma, derivado de una diferencia de tránsito.
Por lo que se implementó un operativo de búsqueda, localizando el vehículo señalado calles más adelante al cual se le indicó el alto de la unidad, para proceder a la intervención.
Al momento de la inspección al interior del vehículo, los oficiales encontraron un arma calibre .22 con seis tiros útiles la cual fue asegurada.
El detenido se identificó como Homero “N” de 52 años, originario del estado de Veracruz y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía para continuar reportando cualquier actividad delictiva o sospechosa a través de la aplicación móvil Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025