Crimen y Castigo

Detienen a tres sujetos armados cuando intentaron evadir alcoholímetro

Al querer evadir un alcoholímetro fueron detenido en posesión de un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con 13 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo fusil calibre .223 con 30 cartuchos útiles


Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad.

19 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante una revisión en un punto de control de la Unidad de Alcoholímetros, se solicitó apoyo de una unidad de la policía para intervenir a vehículo que trataba de evadir la inspección aleatoria.
Al momento de apersonarse agentes de la unidad policial, se logró ver lo que parecía ser un arma tipo fusil, por lo que les pidió descender del auto a los individuos para llevar a cabo la inspección. Encontrando en su interior un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros abastecida con 13 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo fusil calibre .223 abastecida con 30 cartuchos útiles.
Se procedió a la detención de quienes se identificaron como José “N” alias “El Freddy” de 20 años, nacido en el estado de Colima; Diego “N” de 32 años y Marco “N” alias “El eterno” de 33 años, ambos originarios de Baja California.
A dichos sujetos les fue asegurado el vehículo tipo sedan marca Toyota y  fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad ha reforzado los puntos de control e incrementado los recorridos preventivos en los distintos puntos de la ciudad, se invita reportar cualquier actividad delictiva en la aplicación para celulares Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades federales realizan operativo de cateo en Yesi Trendy Tijuana

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026