Crimen y Castigo

Capturan a “El Pavone” acusado de varios homicidios en Tijuana

Agentes de la Policía Municipales detuvieron a “El Pavone”, considerado generador de violencia de una célula criminal que opera en Playas de Tijuana, implicado en varios homicidios


Manuel Francisco "N" alias "El Pavone”, el detenido. Manuel Francisco "N" alias "El Pavone”, el detenido.

24 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En seguimiento a los trabajos coordinados de análisis e inteligencia de la Mesa de Seguridad, la Policía Municipal de Tijuana captura a sujeto considerado como importante generador de violencia activo en la ciudad.
Manuel Francisco "N" alias "El Pavone" cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio y es presunto responsable de otros, además de ser parte de la estructura de una organización delictiva en la zona de playas de Tijuana.
La detención del individuo se llevó a cabo tras una persecución derivada del robo con violencia de un automóvil en el  distrito de San Antonio de los Buenos,  donde fue asegurado portando de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
El generador de violencia fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se encuentra reforzando las acciones preventivas y trabaja de manera coordinada con las fuerzas de seguridad del Estado y Federación con la intención de lograr una reducción en los índices delictivos de la ciudad.
Se invita a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad, en la línea 9-1-1 o en el aplicativo Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume cuarto de madera en vivienda en Vista Encantada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Capturan a tres personas por delitos contra la salud en distintos hechos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Frenan traslado ilegal de 900 litros de hidrocarburo y logran detención del presunto responsable

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026