Crimen y Castigo

Buscan jovencita, fue vista por última vez en San Diego

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad, quien fue vista por última vez en San Diego y se presume haya cruzado a Tijuana


Melissa Gómez Reyes tiene 17 años de edad. Melissa Gómez Reyes tiene 17 años de edad.

24 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Melissa Gómez Reyes de 17 años de edad.
De acuerdo al reporte de localización, el 11 de abril de 2023, se le vio por última vez en San Diego, California, se cree que probablemente se dirigía a Tijuana, Baja California, desde esa fecha se desconoce su paradero.
La joven tiene ojos color café oscuro, cabello largo castaño, tez morena clara, peso 54 kilogramos, complexión delgada, ceja recta.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robo violento a casa habitación, lo sentencian a casi cuatro años de prisión

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Aseguran a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026