Tijuana

Por iniciar trabajos previos al proyecto del paso peatonal del Puerto de Entrada Terrestre de Otay Mesa

Las obras son necesarias para realizar trabajos previos al proyecto de mayor envergadura de sustitución y mejora del pavimento de la pasarela peatonal del puerto


El proyecto principal sustituirá y mejorará el pavimento del paso peatonal. El proyecto principal sustituirá y mejorará el pavimento del paso peatonal.

24 de abril de 2023

POR: Hiptex

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La Administración de Servicios Generales de EE.UU. (GSA, por sus siglas en inglés) anunció una serie de operaciones de perforación de agujeros en el paso peatonal justo antes y después del edificio de inspección peatonal en la Garita de Otay Mesa.
Los trabajos se realizarán el Lunes 1o de Mayo de 2023, entre las 9 a.m. y las 5 p.m. y no requerirán el cierre de los carriles peatonales ni afectarán de ningún otro modo a las operaciones de inspección peatonal.
Durante este lapso, el contratista erigirá vallas de seguridad temporales alrededor del lugar de las perforaciones y empleará mantas insonorizantes para minimizar los niveles de ruido.
Las obras son necesarias para realizar trabajos previos al proyecto de mayor envergadura de sustitución y mejora del pavimento de la pasarela peatonal del puerto.
Como uno de los cruces peatonales más transitados de California, la superficie de la pasarela peatonal en dirección Norte de la Garita Otay Mesa se acerca al final de su ciclo de vida útil y requiere ser sustituida.
Un proyecto de pavimentación de la GSA sustituirá la actual superficie de pavimento cerámico del paso peatonal en dirección Norte por una superficie de adoquines de concreto más duradera que requiere menos mantenimiento y sustituciones menos frecuentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025