Crimen y Castigo

Buscan a joven mujer desaparecida en Valle Verde

Una joven mujer, de 23 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 20 abril, cuando se dirigía, junto a su madre, al Instituto de Psiquiatría en el fraccionamiento Valle Verde


Marisol Ley Ramírez tiene 23 años de edad. Marisol Ley Ramírez tiene 23 años de edad.

27 de abril de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Marisol Ley Ramírez de 23 años.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue vista por última vez el 20 de abril del 2023, cuando se dirigía junto a su madre al Instituto de Psiquiatría (CESAM), ubicado en el fraccionamiento Villa Verde, desconociendo hasta el momento su paradero.
La media filiación de Marisol es 1.58 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello largo color negro, ojos color café obscuros, tiene una cicatriz en el cuello de una quemadura, es consumidora de drogas y padece de Psicosis y Esquizofrenia.
Viste camiseta manga corta color morada con letras blancas al frente, pantalón de mezclilla azul y zapatos de tela color beige.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025