Crimen y Castigo

Asaltantes dejan sin nómina a empresa de Tijuana

Al menos dos hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa.


Asaltantes dejan sin nómina a empresa de Tijuana Asaltantes dejan sin nómina a empresa de Tijuana

29 de julio de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Sujetos armados robaron esta tarde la nómina de la empresa Concretos Mexicanos (COMSA), ubicada en la carretera libre a Tijuana – Tecate, en la Colonia Ojo de Agua, sin que se reportasen personas lesionadas en el asalto ocurrido al filo de las 13 horas.

El reporte fue recibido minutos después a través del número de emergencia 9-1-1.

Al llegar al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de los representantes de la empresa, quienes expusieron del robo de la nómina por un monto superior a los 100 mil pesos.

Indicaron que al menos dos hombres armados irrumpieron en las instalaciones del negocio, y tras amagar a los responsables de la encaja se llevaron lo que sería destinado para cubrir la nómina del personal de esta semana.

Los responsables huyeron a bordo de un Honda verde de dos puertas con rumbo desconocido.

Hasta el momento, el dispositivo policiaco puesto en marcha no ha permitido ubicar a los responsables del asalto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025