Crimen y Castigo

Hallan par de osamentas en Ensenada

Se trata de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados.


La PGJE fue quien dio a conocer la información. La PGJE fue quien dio a conocer la información.

28 de mayo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Fueron encontradas dos osamentas en distintos sitios del municipio sin que hasta el momento se hayan determinado las causas de muerta ni sus identidades, de acuerdo con información proporcionada por la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado difundió que ayer domingo 27 de mayo a las 17:15 horas se reportó el hallazgo de una osamenta enterrada, al parecer de un hombre no identificado.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, adelantó la dependencia estatal.
El mismo domingo, pero a las 20:12 horas fue localizada otra osamenta en la región de San Quintín, al sur del municipio.
El cadáver estaba en un camino vecinal que conduce a la sierra, en la entrada a Agua Chiquita, delegación San Quintín, 40 kilómetros hacia la sierra. Al parecer se trata de un hombre, cuya identidad se desconoce.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025