Crimen y Castigo

Lo detienen por intentar robar un vehículo

Trató de apoderarse de una vagoneta Chrysler Town and Country modelo 2002, que se encontraba estacionada frente a la negociación Home Depot en la Macroplaza del Mar en Ensenada


Policías municipales impidieron que Bryan Josué “N”, robara un vehículo. Policías municipales impidieron que Bryan Josué “N”, robara un vehículo.

3 de mayo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través de agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentó un mandato judicial contra Bryan Josué “N”, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.
El hecho en el que se le implica sucedió el 5 de Febrero de este año en el estacionamiento del centro comercial Macroplaza del Mar, en el municipio de Ensenada.
Presuntamente, alrededor de las 00:42 minutos, Bryan Josué trató de apoderarse de una vagoneta Chrysler Town and Country modelo 2002, que se encontraba estacionada frente a la negociación Home Depot.
Sin embargo, fue sorprendido por oficiales de la Policía Municipal, quienes tras un reporte acudieron inmediatamente e impidieron que el robo fuera consumado interviniendo a este sujeto.
Como resultado de la investigación en este caso, el Ministerio Público logró que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión con la que fue capturado el imputado el 1 de Mayo del año en curso en la ciudad de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado fortalece la persecución de delitos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, directamente en las unidades de Atención y Orientación Temprana de la institución.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran oficiales de la SSPCM a tres hombres por una riña en vía pública; uno de ellos relacionado con un vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Detienen a “El Nenuco” por homicidio de agente de la FESC en Tijuana

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Balean a conductor y termina impactando su auto contra una vivienda en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026