La Península
Con niños y mujeres taxis amarillos impiden desalojo
Ante la presencia de mujeres, niños e incluso hombres con discapacidad, dirigentes del Gremio de Choferes Mexicanos buscan que los desalojen del sitio de que ellos reclaman como suyo.

TIJUANA.- Al menos 250 personas, entre familiares —mujeres y niños— permanecen apostados en los sitios de los taxis amarillos en las inmediaciones de la línea internacional de San Ysidro, para impedir que el gobierno municipal realizara el operativo de desalojo previsto para las primeras horas de este sábado.
Ante la presencia de mujeres, niños e incluso hombres con discapacidad, que dirigentes del Gremio de Choferes Mexicanos desplegó desde esta madrugada, el gobierno municipal determinó no llevar a cabo el desalojo.
Para las once horas, el secretario general del Ayuntamiento, Raúl Felipe Luévano Ruiz, ha convocado a una conferencia de prensa para fijar la postura del gobierno municipal ante esta situación.
Como consecuencia de las agresiones que choferes de taxis amarillos venían cometiendo contra usuarios de Uber y autobuses turísticos en la zona de la garita de San Ysidro, el gobierno municipal determinó cancelar los sitios que eran utilizados por este gremio.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR