Crimen y Castigo

Detienen a sujeto por andar de “cobrón” en la Zona Centro

Un joven de 23 años de edad fue detenido por policías municipales acusado de exigir 300 dólares “por cobro de piso” a una farmacia de la Zona Centro


Othoniel “N” o Jonathan “N”, alias “El Tony”, el detenido. Othoniel “N” o Jonathan “N”, alias “El Tony”, el detenido.

19 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de un individuo por cobro de piso, en la Farmacia Internacional en la Zona Centro, donde lograron la detención del presunto extorsionador
Lo anterior se suscitó cuando los oficiales recibieron una alerta por extorsión, por lo que se trasladaron a las calles Tercera y Niños Héroes donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes un sujeto ingresó a la farmacia exigiendo el pago de 300 dólares para tener derecho de piso y le dejó un número telefónico para estar comunicado.
Inmediatamente después los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar y detener a quien se identificó con dos nombres distintos Othoniel “N” y Jonathan “N”, alias “El Tony” de 23 años, originario del estado de Tabasco. Dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a continuar usando el aplicativo móvil Botón de Emergencia, para obtener una atención rápida y eficaz por parte de la Policía Municipal al reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026