El Juego

Iniesta ya es parte de Súper Campeones

No está de más decir que Iniesta ha mostrado ser fan del anime japonés, Súper Campeones; por ello, el ‘Mago’ visitó al creador de esta serie Yoichi Takahashi.


A través de la red social, Twitter, Takahashi publicó las imágenes y su fotografía con el jugador, dándole la bienvenida a la liga japonesa. A través de la red social, Twitter, Takahashi publicó las imágenes y su fotografía con el jugador, dándole la bienvenida a la liga japonesa.

1 de junio de 2018

POR: Hiptex

TOKIO, JAPÓN.- Andrés Iniesta, llegó a la J-League de Japón, donde jugará para el Vissel Kobe, esto luego de estar más de 20 años con el equipo que lo vio nacer, el Barcelona, y como era de esperarse, en Japón tuvo una gran bienvenida.

No está de más decir que Iniesta ha mostrado ser fan del anime japonés, Súper Campeones; por ello, el ‘Mago’ visitó al creador de esta serie Yoichi Takahashi, quien lo recibió con dos caricaturas del jugador al estilo Captain Tsubasa (nombre real de este programa), una de ellas con el uniforme del Barcelona y otra con la vestimenta de su actual club.
A través de la red social, Twitter, Takahashi publicó las imágenes y su fotografía con el jugador, dándole la bienvenida a la liga japonesa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce gobierno municipal a deportistas ensenadenses

El Juego 17 de diciembre de 2025

Repartirá FIFA 727 millones de dólares a selecciones de Mundial 2026; el campeón ganará 50 mdd

El Juego 17 de diciembre de 2025

El estilo legendario de Luis Enrique enfrenta al novel Filipe Luís

El Juego 16 de diciembre de 2025