Crimen y Castigo

Señalan en narcomanta a mandos de la Ministerial y FGR por matanza en San Vicente

"Lo del Trébol no se quedará así", amenazan en la tercera manta encontrada en la carretera Ensenada-Tecate entre domingo y miércoles


La narcomanta fue localizada en el puente Guadalupe. La narcomanta fue localizada en el puente Guadalupe.

24 de mayo de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una nueva narcomanta con señalamientos contra mandos de la Ministerial y FGR, así como amenazas, fue encontrada la madrugada de este miércoles en la carretera Sauzal-Tecate, kilómetro 78+200, en el Puente Guadalupe.
"De nuevo otra del director de la ministerial Gálvez el comandante Ibarra de la FGR y los medios de comunicación los Arzate mandando rancheros aguachilero a matar inocentes lo del TREBOL no se quedara así no nos volveremos a fallar att la mera verga", se lee en la manta.
Es la tercera manta encontrada en la carretera Ensenada-Tecate entre domingo y miércoles, con amenazas similares, aunque en esta ocasión sumando autoridades.
Luego de ser hallada la primera narcomanta en la delegación Francisco Zarco el pasado domingo, la Fiscalía General de Baja California la consideró como “vinculante” a la investigación que abrió por la masacre de 10 personas en el poblado de San Vicente durante el evento de off road “Cachanillazo”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Captura Policía Municipal a tres presuntos responsables de robo y cohecho

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026