Crimen y Castigo

Atrapan a “El Keke”, buscado por homicidio

Policías municipales detuvieron en la colonia Burócratas Ruiz Cortines a “El Keke” quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por homicidio calificado y robo con violencia


Enrique "N" alias "El Deke" o "El Keke" de 29 años de edad, el detenido. Enrique "N" alias "El Deke" o "El Keke" de 29 años de edad, el detenido.

26 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Burócratas Ruiz Cortines agentes de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado  y robo con violencia.
Lo anterior se suscitó cuando los oficiales observaron que el sujeto infringió el Bando de Policía y Gobierno, motivo por el que fue intervenido Enrique "N" alias "El Deke" o "El Keke" de 29 años de edad, originario de Tijuana.
Al verificar los datos con la Central de Radio, confirmaron que el hombre contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por homicidio calificado y robo con violencia, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la indagatoria.
La Secretaría de Seguridad reitera a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o bien, de manera anónima a la línea 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025