Crimen y Castigo

Arrestan a joven por agredir a su madre

Policías municipales de Mexicali lograron proteger a una mujer víctima de violencia familiar cometida por su propio hijo, molesto porque lo sorprendió consumiendo sustancias tóxicas


Rey David “N” de 21 años de edad, fue turnado ante la FGE para los trámites legales correspondientes. Rey David “N” de 21 años de edad, fue turnado ante la FGE para los trámites legales correspondientes.

4 de junio de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- A través del oportuno despliegue operativo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) lograron proteger a una mujer víctima de violencia familiar, permitiendo así el aseguramiento del presunto responsable identificado como Rey David “N” de 21 años de edad, quien es hijo de la agredida.
Derivado de un reporte emitido por C4, reportando un episodio de violencia en el fraccionamiento El Cóndor, Policías Municipales acudieron al domicilio donde la parte quejosa manifestó que momentos antes llegó a su vivienda y sorprendió a su hijo mientras consumía sustancias tóxicas, por lo que al enfrentarlo, el  joven se comportó agresivo, comenzando a realizar agresiones físicas y verbales.
Inmediatamente la mujer preocupada por la situación en la que su hijo se tornó de forma agresiva, solicitó el apoyo policial, por lo que oficiales de policía con autorización de la propietaria del inmueble, intervinieron implementando de forma estratégica acciones para controlar la situación, ya que el joven había intentado escapar subiendo al segundo piso de la vivienda.
Mediante comandos verbales lograron detener al implicado, quien fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia familiar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo de mujer en la colonia Ejido Francisco Villa

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Capturan a dos personas en vehículo relacionado con incendio de un auto en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Fiscalía General del Estado localiza a siete personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025