Tijuana

Ayuntamiento Construye Bienestar en Granjas Familiares

La solicitud de servicio médico gratuita así como el interés de obtener  documentos oficiales a través del Registro Civil fueron los servicios más solicitados


Más de mil jefas y jefes de familia fueron atendidos por personal de las paramunicipales. Más de mil jefas y jefes de familia fueron atendidos por personal de las paramunicipales.

4 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Las familias de la colonia Granjas Familiares División del Norte fueron beneficiadas con la jornada Construyendo Bienestar que brinda el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que la solicitud de servicio médico gratuita así como el interés de obtener  documentos oficiales a través del Registro Civil fueron los servicios más solicitados.
Explicó que mil 337 jefas y jefes de familias fueron  apoyados con  alimentos  y  tratamiento del cuadro básico que así lo requirieron durante la jornada, quienes también recibieron otro tipo de asesorías y apoyos que brinda el Gobierno Municipal.
“La encomienda de nuestra alcaldesa es ver el cómo sí, y hoy se puede traer la jornada hasta Granjas Familiares, gracias por su confianza y porque saben que este gobierno es de bienestar y para todos”, dijo el titular de la Secretaría de Bienestar.
Entre los módulos más solicitados por la ciudadanía que habita en la colonia División del Norte fue el de Registro Civil donde los tijuanenses pudieron despejar dudas, obtener actas de nacimiento y recibir orientación sobre algunos trámites.
Acudieron a la jornada el  secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz así como los delegados de las nueve  demarcaciones y directores de los Institutos que conforman la Secretaría de Bienestar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Gobernadora Marina del Pilar movilidad moderna y sustentable con nuevas unidades eléctricas de IMOS

Tijuana 22 de enero de 2026

Participa Gobierno Municipal de Tijuana en el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles

Tijuana 22 de enero de 2026

Acerca Gobierno Municipal módulo de afiliación al programa 'Tijuana Saludable' a Sohnen México

Tijuana 22 de enero de 2026