Crimen y Castigo

Cae narcomenudista con 4.5 kilos de mota en la Sánchez Taboada

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto “cargado” con 4.5 kilos de marihuana, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada


Juan “N” originario de Ciudad de México, el detenido. Juan “N” originario de Ciudad de México, el detenido.

11 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada, agentes de la Unidad Táctica Especial realizaron la detención de un hombre de 51 años, por delitos contra la salud.
Dicho sujeto fue identificado como Juan “N” originario de Ciudad de México, a quien le fueron asegurados aproximadamente diez paquetes que contenían en su interior lo que parecía ser marihuana, dando un total de 4.5 kilos aproximadamente.
Derivado de lo anterior, el sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad en el aplicativo Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025