La República

Feministas se atribuyen ataque a sede del Episcopado

Con una imagen en el sitio ‘Contra Información’, el grupo anarquista acompañó con un mensaje: “Ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios. Por cada niño ultrajado por los curas pederastas”.


Feministas se atribuyen ataque a sede del Episcopado Feministas se atribuyen ataque a sede del Episcopado

26 de julio de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El autodenominado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue se atribuyó el ataque con material explosivo en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ayer martes.

A través del sitio web Contra Información, el grupo afirmó que colocó el artefacto elaborado con dinamita, gas LP y butano después de la medianoche del pasado 25 de julio en el inmueble.

Además, lo acompañó con un mensaje: “Ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios. Por cada niño ultrajado por los curas pederastas”.

Hasta las tarde de hoy miércoles las autoridades no habían confirmado si esta información era verídica.
Hoy miércoles, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la investigación será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de una asociación religiosa


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Encabezan AGRICULTURA y FIRA emisión del primer Bono de Biodiversidad gubernamental en Latam

La República 20 de octubre de 2026

Suspendió AGRICULTURA importación de productos avícolas de Brasil por brote de Newcastle en el municipio de Nova Itaberaba

La República 20 de octubre de 2026

Descarta AGRICULTURA fiebre aftosa en bovino en Agua Prieta, Sonora

La República 18 de octubre de 2026