Crimen y Castigo

Arrestan a joven de 16 años en posesión de arma de fuego y chaleco balístico

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Niño Artillero en posesión un arma calibre .40 abastecida con seis cartuchos útiles, uniforme de policía y forro para chaleco balístico


El menor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. El menor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

13 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Unidad de la Policía Municipal aseguró a un adolescente quien fue identificado como Santiago “N” de 16 años de edad, originario de Tijuana, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre .40 abastecida con seis cartuchos útiles, así como un pantalón táctico color azul, una camisa azul con insignias de la policía municipal, una malla balística policial y un forro para chaleco balístico.
Lo anterior se suscitó durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Niño Artillero, donde los agentes se percataron del menor de edad quien traía consigo el arma y los artículos policiales; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la investigación y  quien determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad de Tijuana,  a través de la dirección de Prevención del Delito cuenta con diversos programas preventivos para los adolescentes, si es padre de familia y se encuentra interesado, se invita a comunicarse al número telefónico 664 979 18 87 o bien llenando el siguiente formato: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025