Tijuana

Reafirma AMLO su apoyo y protección a la alcaldesa Montserrat Caballero

Estas amenazas fueron por parte de grupos delincuentes, asegurando que ante cuestiones de seguridad “es mejor prevenir que lamentar”


Confirmó que desde hace 15 días se le está brindando asistencia de parte del Gobierno Federal. Confirmó que desde hace 15 días se le está brindando asistencia de parte del Gobierno Federal.

13 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su apoyo y protección a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, luego de que haya recibido amenazas hacia su persona.
“Se le está protegiendo, ya desde hace como 15 días, porque sí ha recibido amenazas y se decidió protegerla; se habló con ella, y se llegó a  ese acuerdo de ayudarla, protegerla, y lo vamos a seguir haciendo”, expresó.
Agregó que estas amenazas fueron por parte de grupos delincuentes, asegurando que ante cuestiones de seguridad “es mejor prevenir que lamentar”.
Caballero Ramírez informó el pasado lunes en su programa semanal Despierta la Esperanza que ocupará a partir de los próximos días el Cuartel Militar de Aguaje de la Tuna como domicilio, a sugerencia del Gobierno Federal.
A la vez, la presidenta municipal hizo un llamado a la población indicando que sus labores y las de todo el Ayuntamiento seguirán ejecutándose con normalidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vincula Nación Verde a estudiantes con la restauración ecológica

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Recibe DIF Tijuana juguetes reunidos a través del 'Ence Radio 2025’

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Avanza 80% la reparación del socavón en Vía Rápida Oriente; abrirán tránsito el 18 de diciembre

Tijuana 9 de diciembre de 2025