Crimen y Castigo

Capturan a sujeto buscado por homicidio

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Tomás Aquino, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio


Pablo “N” de 27 años de edad, el detenido. Pablo “N” de 27 años de edad, el detenido.

13 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Tomás Aquino, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto que infringió el Bando de Policía y Gobierno por lo que de inmediato fue intervenido.
Dicho sujeto fue identificado como Pablo “N” de 27 años de edad, originario de Baja California,  de quien al verificar los datos con la Central de Radio, indicó una orden de aprehensión activa por homicidio culposo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Sentencia de 36 años de prisión a un hombre por violar y asesinar a una niña de tres años

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

A punto de pistola roban casa de adulto mayor

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025