Crimen y Castigo

Caen dos con arma larga en el Ejido Francisco Villa

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de un rifle calibre .22 cuando circulaban a exceso de velocidad en calles del Ejido Francisco Villa


Héctor "N" de 29 años de edad, y Omar "N" de 41 años, los detenidos. Héctor "N" de 29 años de edad, y Omar "N" de 41 años, los detenidos.

15 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ejido Francisco Villa, agentes de la Policía Municipal observaron un vehículo Nissan Sentra que circulaba a exceso de velocidad por lo que procedieron con la intervención.
Al aproximarse al vehículo, los oficiales se percataron que al interior del vehículo se encontraba lo que parecía ser un arma larga, por lo que aseguraron a quienes se identificaron como Héctor "N" de 29 años de edad, y Omar "N" de 41 años, ambos originarios de Sonora.
A dichos individuos les fue asegurada un arma larga tipo rifle calibre .22 abastecida con tres cartuchos útiles. Derivado de lo anterior, ambos sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
En caso de reconocer al asegurado, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado vincula a cuatro por secuestro, asociación delictuosa y homicidio calificado en San Quintín

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Atiende Policía Municipal caso de violencia familiar y captura al agresor

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Por homicidio calificado pasará 33 años de prisión sin beneficios libertarios

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025