Crimen y Castigo

Escapa menor de edad de casa hogar en Tijuana

Un joven de 13 años de edad escapó de la casa hogar “Luz de la Colina” de Tijuana desde el pasado 14 de junio, sin que se conozca su paradero desde entonces


Óscar Yael Reséndiz Noriega tiene 13 años de edad. Óscar Yael Reséndiz Noriega tiene 13 años de edad.

20 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Óscar Yael Reséndiz Noriega de 13 años de edad.
De acuerdo al reporte de localización, el 14 de junio de 2023, aproximadamente a las 10:30 horas salió sin autorización de las instalaciones de la Casa Hogar “Luz en la Colina” en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
El menor de edad tiene ojos medianos color café oscuro, cabello negro lacio, peso 50 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, ceja semipoblada, orejas grandes.
Tiene varios tatuajes: en el pecho el nombre “Dalila”, y tres puntos en la mano derecha.
Viste pantalón color gris, suéter color azul, y tenis color gris con azul.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acciones preventivas de la SSPCM permiten la captura de cinco personas con órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra imputado por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Cumplimenta Fiscalía especializada en narcomenudeo orden de cateo en hacienda de Los Portales III

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026