Crimen y Castigo

Desaparece hombre joven con síndrome de Down

Un joven de 27 años de edad, con padecimiento de síndrome de Down, se encuentra desparecido desde el pasado 18 de junio, cuando salió de su casa en la colonia Hacienda Las Delicias en Tijuana


Fernando Covarrubias Canchola tiene 27 años de edad, Fernando Covarrubias Canchola tiene 27 años de edad,

24 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fernando Covarrubias Canchola de 27 años de edad, quien tiene el síndrome de Down.
Señala el reporte de localización que, el domingo 18 de junio de 2023, aproximadamente a las 9:00 de la mañana se le vio por última vez, cuando salió de su domicilio en Privada Junco en la colonia Hacienda Las Delicias en Tijuana,  desde entonces desconocen su paradero.
El joven tiene cabello corto negro, estatura 1.55 metros, complexión mediana, labios delgados, nariz larga, ceja gruesa.
Usa gorra color negro.
Viste pantalón color perla, camisa roja y tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado localiza a siete personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de robos

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Sujeto acusado de abuso sexual recibe prisión preventiva

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025